1514644.jpg

Misión

Somos una empresa regional, dedicada al desarrollo de proyectos inmobiliarios innovadores y rentables, que se convierten en referente para el desarrollo de nuestra ciudad. Estamos comprometidos con la calidad del producto, cimentados en principios éticos y morales, contando siempre con el apoyo de nuestro talento humano.


Visión

Consolidarnos en la región como una empresa líder en el sector de la construcción y comercialización de proyectos. Seremos reconocidos como una empresa seria y cumplida que alcance los más altos niveles de calidad generando la más alta valorización para nuestros clientes.

URBE CONSTRUCCIONES S.A.S. Es una empresa joven en el mercado inmobiliario, que busca posicionarse ofreciendo vivienda para toda la familia, pensando siempre en la comodidad, el espacio y la iluminación, porque nuestros clientes merecen viviendas de verdad.

Actualmente estamos desarrollado el nuevo proyecto Portal de Alameda, localizado en el norte de la ciudad de Armenia, sector que se ha venido valorizando por contar con una excelente infraestructura vial y de servicios públicos, además de la cercanía a centros comerciales, universidades y colegios, todo esto y el hecho de que contamos con el mejor precio por metro cuadrado de la ciudad, nos ha permitido tener el proyecto más exitoso en ventas de la región, ya que en sólo diez meses de construcción hemos vendido el 70% por ciento del proyecto.

5763717.jpg